Policiales

Discutió con su amigo, y lo acuchilló

El hecho ocurrió este viernes a la mañana, en Villa Prosperidad. Habrían estado bebiendo juntos.
Un hombre de 35 años, alias "Chavito", fue detenido este viernes, tras herir gravemente a un joven de 31 años, conocido como "Machito", que ahora se encuentra internado en el hospital Perrando.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Octava, el hecho ocurrió alrededor de las 9, en avenida Vélez Sarfield y calle 2, en Villa Prosperidad, donde dos hombres habrían estado bebiendo juntos, hasta que comenzaron a discutir, y uno de ellos agredió con un cuchillo al otro.

Tras ser alertados sobre lo sucedido, efectivos policiales llegaron al lugar, donde encontraron a "Machito" con una herida, que de inmediato fue llevado en el móvil policial hasta el Hospital Perrando, donde fue asistido por el médico de turno, quien informó que presentaba “herida de arma blanca en tórax lado derecho, pasando a quirófano, debido a que su estado revestía gravedad”.

Posteriormente a esta situación, se iniciaron las pesquisas pertinentes a fin de dilucidar los hechos acaecidos y la identidad del presunto autor, logrando determinar por testimonios obtenidos que “Machito” y “Chavito”, quien sería el presunto autor, habrían estado compartiendo bebidas alcohólicas y que en un determinado momento iniciaron una acalorada discusión que termino con el primero lesionado y el otro, dándose a la fuga.

Seguidamente y a raíz de un amplio rastrillaje se pudo observar un sujeto entre los pasillos de la zona de similares características físicas al sindicado autor, por lo q de inmediato y a través de una rápida intervención, se logro la demora del mismo quien intento esconderse en una finca de avenida Vélez Sarfield al 999, siendo este un hombre de unos 35 años, alias “Chavito”.

Posteriormente se procedió al secuestro del arma blanca siendo este un cuchillo tipo cocinero chico, cabo blanco de unos 10 cm. de hoja con filo de un solo lado y manchas rojizas. Se dio intervención a fiscal de turno.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web