El defensor de Newell’s y de la selección de Paraguay, Gustavo Velázquez, está en la mira de dos equipos guaraníes: Olimpia y Cerro Porteño.
El zaguero que jugó más de 100 partidos con la casaca Rojinegra podría emigrar a su país y dejaría el plantel que conduce Mariano Soso.
Si bien, Velázquez tiene contrato con Newell’s hasta diciembre de 2025, el futbolista vería con buenos ojos tener nuevos desafíos en el futuro inmediato.
El aguerrido defensor paraguayo tuvo momentos de rendimientos superlativos en el equipo del parque, pero en la última temporada fue de mayor a menor y se nota un contraste llamativo, entre la perfomance en su club y la solidez que ha logrado en el combinado paraguayo, que conduce Gustavo Alfaro.
Hasta el momento, el Cerro Porteño que ahora es conducido por el argentino Diego Martínez, que ya charló con el futbolista, es quién se mostró más interesado por los servicios del defensor.
Aunque Olimpia, el último campeón del fútbol paraguayo, conducido por Martín Palermo, también lo tiene en carpeta para reforzar el plantel del 2025.