Nacionales

Dos ladrones en Rosario fingieron ser novios para no ser descubiertos

 

Un insólito episodio tuvo lugar en la zona sur rosarina, cuando dos ladrones tuvieron que fingir ser novios para no ser descubiertos cometiendo un ilícito.

El hecho ocurrió en Gaboto al 600, cuando los delincuentes intentaban robar cables de luz de una pollería. Todo quedó registrado a través de las cámaras de seguridad del lugar.

En el registro, se puede ver como uno de los ladrones sube sobre sus hombros al otro para que éste robe las guirnaldas del local, presumiblemente para luego comercializar el cobre.

Mientras llevaban adelante el robo, una moto pasó por el lugar, lo que hizo que el delincuente que se encontraba arriba se lance al suelo y abrace contra la pared a su compañero de robo, apoyando su cabeza en su pecho, intentando pasar desapercibidos simulando ser una pareja romántica.

Una vez que la motocicleta se fue de la zona, los ladrones volvieron a su cometido, robando finalmente un pedazo de cable y arrancando la cámara del local.

“Era un pedazo de cable, los vecinos suponen que lo robaron por el cobre pero no era mucho. También arrancaron la cámara”, dijo la dueña de la pollería, según informó Canal 3. En tanto, los vecinos denunciaron que los robos son frecuentes en esa zona.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web