Quisieron robarse unas prendas para el fin de semana.
Se trata de dos jovencitas, una de 15 y otra de 16. Mediante la utilización de una pinza, rompieron el ventanal para poder sustraer prendas de vestir. Al llegar la prevención, huyeron del lugar y fueron demoradas a unas cuadras.
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, dos adolescentes fueron demorados tras el intento fallido de las mismas por sustraer prendas de vestir desde un comercio. Secuestraron una moto, una pinza tipo alicate, un bolso de ropa y un cuchillo carnicero.
Precisó la Policía que a las 2 de la mañana, un llamado telefónico alertó a la guardia de la Comisaria de Juan José Castelli, que personas extrañas estarían sustrayendo elementos desde un local comercial ubicado en intersección de avenida San Martin y Belgrano.
Inmediatamente, se constituyó una móvil policial al lugar, donde a su arribo observaron a dos jóvenes que se encontraban cerca del ventanal de una tienda de ropas, huyendo rápidamente estas al notar la presencia policial, siendo seguidas de cerca por los efectivos quienes lograron darles alcance en calle Mariano Moreno, cuando pretendían subir a una motocicleta marca Corven de 110 cc.
Seguidamente y una vez que se detuvo a las menores, el personal policial se dirigió nuevamente al lugar de los hechos, donde constataron que la vidriera se encontraba rota, labrándose el acta de constatación correspondiente.
Conforme directivas del Juzgado del Menor y la Familia en turno, ambas menores fueron restituidas a sus familiares, previa acreditación de minoridad.
Cabe mencionar que acudieron en colaboración de la comisaria, personal de la División 911.