Policiales

Dos mujeres agredieron a piedrazos a un policía que les pidió que se pongan los barbijos

Un agente de la Policía de la Ciudad fue herido a piedrazos este jueves en el barrio porteño de Balvanera por dos mujeres que se negaron a ser identificadas y a colocarse los barbijos.


El oficial realizaba sus tareas habituales de patrullaje a pie cuando advirtió la presencia de dos mujeres en situación sospechosa en la esquina de las calles de Hipólito Yrigoyen y La Rioja.

Al acercarse para pedirles que se identifiquen, el policía fue recibido con insultos. La situación escaló y las sospechosas atacaron al uniformado con piedras que levantaron de un cantero.

Algunos de los proyectiles impactaron en la cara del efectivo, hiriéndolo levemente en la boca. Tras el ataque, el agente solicitó apoyo de personal de la Comisaría Vecina 3 A.

Luego, con los refuerzos ya apostados en el lugar, se procedió a la detención de las agresoras. Ambas son argentinas y tienen 33 años de edad, según los datos recabados por la fuerza porteña.

En tanto, el uniformado fue asistido por personal del SAME, que lo trasladó al hospital Churruca para que sea observado por su herida cortante en el labio superior. Más tarde, fue derivado a la Clínica Provincia de Merlo.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 12, a cargo del Dr. Biglino, secretaría de la Dra. Cevasco dispuso el traslado de las mujeres para declaración y certificación de antecedentes.

BUENOS AIRES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web