Policiales

Dos personas murieron electrocutadas en localidades del interior de Corrientes

El primer hecho ocurrió en la noche del miércoles en Virasoro, Corrientes. El joven de 17 años recibió fuerte descarga eléctrica y murió prácticamente en el acto.



Allí un joven recibió una fuerte descarga eléctrica cuando fue a buscar una muda de ropa en un tendedero que se encontraba en la galería de la casa. De acuerdo a las primeras informaciones, la chapa de la galería rozaba una instalación eléctrica lo que produjo la tragedia.



El jovencito fue rápidamente asistido y trasladado de urgencia al hospital local, pero pese a las reanimaciones, falleció prácticamente en el lugar.



Otro trágico hecho se registró en Goya durante la jornada de ayer jueves, cuando Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Goya, tomaron conocimiento que, en el Hospital Local, habría ingresado hombre sin vida y quien, aparentemente habría recibido una descarga eléctrica, en un inmueble ubicado en el Paraje Manantiales, Departamento de Goya.



Por tal motivo, los Policías se constituyeron inmediatamente en lugar, donde tras efectuar las primeras averiguaciones, fueron informados que se trata de un hombre de 38 años y quien, aparentemente al estar trabajando sobre el techo de una galería, habría tomado contacto con un alambre que estaba con electricidad.



Al respecto, se dio intervención a la autoridad fiscal en turno, llevándose a cabo las diligencias y trámites de rigor correspondientes; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.

TRAGEDIA ELECTROCUTADO MUERTE GOYA VIRASORO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web