Info General

DPEC: Canjea deudas por ventanillas de recaudación y subestaciones

En dos municipios del interior se hizo cargo del alumbrado público y en la Capital provincial, a un club le cambió su pasivo por la instalación de una planta de energía.

En el Boletín Oficial del pasado 4 de marzo se publicaron sendos decretos referidos a la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), el 17 de enero pasado el Decreto N° 25 rubricó un convenio con la municipalidad de Itá Ibaté; el Decreto N° 162 estableció otro acuerdo con la comuna de San Carlos por los que la empresa estatal de energía se hace cargo del alumbrado público.

La DPEC recaudará a partir del convenio lo cobrado por dicho servicio –alumbrado público- y también de allí descontará lo adeudado por esos distritos comunales en concepto de servicio.

Otro decreto, el N° 24, fijó un acuerdo con el Club San Martín donde instaló una subestación conocida en jerga energética como SETIM: “Aceptar la transferencia de la fracción del inmueble propiedad del Club San Martín a favor de esta Dirección Provincial de Energía, ofrecida como parte de pago del saldo deudor consolidado”, explica el artículo 2 de la resolución de la DPEC que es citada en el decreto en cuestión. (VER PDF aparte)

La entidad deportiva que compite en la primera división del Básquet nacional es conocida por sus tradicionales cortes en el servicio energético, durante los partidos que son transmitido por televisión a todo el país.

DPEC ENERGIA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web