Se trata de Carolina y Goya, ambas jaqueadas por largas interrupciones en el servicio energético y voluminosas facturas. Tras la instalación de un nuevo transformador la empresa provincial asegura que mermarán los cortes de energía.
Autoridades de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) en Goya, anunciaron la puesta en funcionamiento de un nuevo transformador en la Estación de Carolina, ubicada frente al cementerio de la localidad. Este proyecto busca aliviar la situación de los cortes de luz que han afectado a la zona rural. Asimismo, se brindaron detalles sobre la llegada del nuevo transformador y las mejoras que se esperan en el suministro de energía.
Se informó además la puesta en funcionamiento de un nuevo transformador en la Estación de Carolina, ubicada frente al cementerio de la localidad. Este proyecto busca aliviar la situación de los cortes de luz que han afectado a la zona rural.
Con la inauguración de la estación transformadora de Carolina y las mejoras en el suministro de energía, se espera que los cortes de luz sean cosa del pasado en Goya y sus adyacencias.