Policiales

Dudas en la investigación por la muerte de un comerciante en ocasión de robo

El Jefe de la Policía de Corrientes señaló esta mañana que la víctima del intento de atraco de anoche, no presentaba heridas por disparos. Y que posiblemente los ladrones se equivocaron de casa. Todo ocurrió alrededor de las 21 sobre calle Moreno 1148.



El titular de policía de Corrientes habló este jueves por la mañana y expresó más dudas que certezas, en el caso del intento de robo de anoche a un comerciante de la capital provincial. Hecho durante el cual murió un hombre de 60 años de apellido Seoane Riera.



"Se halló un arma que posiblemente sea el de los delincuentes. Lo que quizás haya sido que motivó su fuga, quizás hayan equivocado el objetivo", contó el comisario general.



Agregó a su relato que "la señora no encuentra faltante de nada hasta el momento" y según el testimonio de la esposa de la víctima “ellos no tienen ningún tipo de ahorro en el lugar, no hicieron ninguna venta, algo que amerite alguna sospecha, por lo que se estima de que se equivocaba el objetivo en cuanto ingresaron y a los segundos salieron",



Tanto sobre el automóvil como de los dos atacantes y atracadores, están siendo buscados por la policía correntina. El rodado tiene una patente de Chaco y los investigadores sospechan que “es trucha”, es decir no es la original del automóvil usado para llegar y luego huir de la casa donde entraron los delincuentes.



"El dato que tenemos de esta madrugada es que ese vehículo está radicado en el Chaco y se logró contactar a través de la policía de esa provincia que el vehículo está en el domicilio del titular, por lo que se presume de que la patente colocada a este vehículo sea apócrifa", dijo el Jefe de policía.



En el lugar quedó un arma calibre 22 que sería de los ladrones y la policía correntina sospecha que la casa a robar es la lindante a la de las víctimas de anoche, “ahí sí vive un reconocido comerciante de Corrientes”, dijo el titular de la fuerza de seguridad provincial.

BARRIO LA CRUZ MUERTE ROBO CORRIENTES INSEGURIDAD

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web