Política

Eduardo Tassano y Romero Brisco siguen recorriendo los barrios

Crédito: 61535

(IMÁGENES) El candidato a intendente Eduardo Tassano continúa dialogando con los vecinos capitalinos en sus recorridas diarias y es así que este martes estuvo en el barrio Santa Rita Norte, donde recogió reclamos relacionados al mantenimiento de las calles de tierra y la iluminación. El candidato de ECO+Cambiemos también recibió allí el pedido de cruces peatonales mediante puentes en las rutas (RP) 5 y (RN) 12, que rodean este sector de la ciudad de Corrientes.

 

Junto al candidato a concejal José Romero Brisco, este martes por la tarde, Tassano concurrió al barrio Santa Rita Norte para dialogar con un grupo de vecinos nucleados en el partido vecinal Base del Progreso Correntino, que si bien no compite en estas elecciones del 4 de junio, apoya a ECO+Cambiemos.

 

Por ello es que su referente, Lucio Salazar, antiguo militante del Partido Autonomista que luego fundó este movimiento vecinal para abocarse de lleno a la problemáticas de su barrio. “Estamos totalmente abandonados, vivimos a oscuras y nuestras calles son extremadamente intransitables”, se quejó Salazar en la reunión, que tuvo lugar en un domicilio del sector 10, manzana 3.

 





 

Asimismo, relató que “el propio intendente Fabián Ríos estuvo aquí tiempo atrás y nos prometió un montón de cosas que nada se cumplió, como el arreglo e iluminación de la ruta 99 que llega hasta Laguna Brava”. Y explicó que “por eso hoy estamos apoyando a Tassano y además porque es un hombre excepcional que se preocupa por las personas”.

 

“Confiamos en que no nos va abandonar y tenemos no sólo la esperanza de mejorar nuestro barrio, sino también otras mejoras que yo veo en otras ciudades”, afirmó el dirigente barrial. Fue así que pidió la colocación de puentes peatonales para  cruzar las rutas provincial N° 5 y nacional N° 12. “Son cruces muy peligrosos, porque el tránsito es constante y ya hubo muchos accidentes graves”, acotó una vecina.

 





 

Posterior a esta reunión, Tassano continuó camino hacia los barrios San Benito y Chiquita, donde mantuvo encuentros similares. “Seguimos hablando mano a mano con los vecinos, ahora con lluvia tenemos reuniones en casas y venimos igual, porque nos esperan con ansias para contarnos su problemas”, afirmó el candidato a intendente y agregó que “les respondemos que nuestra gestión municipal va a estar donde más se la necesite”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web