El efectivo se encuentra internado en estado grave de salud y su familia estaba pidiendo donantes de sangre porque iba a ser sometido a intervenciones. El hecho sucedió en la intersección de calle J. R. Vidal y Avenida Iberá, tras lo cual los ocupantes del carro de tracción a sangre se dieron a la fuga.
El siniestro vial quedó registrado alrededor del mediodía de ayer, en la mencionada intersección, cuando aparentemente dos personas en un carro atropellaron a un motociclista. el damnificado es un efectivo policial, quien fue abandonado por los carreros tras el siniestro.
Más tarde, en el Barrio Santa Marta, personal policial encontró en un descampado el carro y los caballos abandonados.
Marina, esposa de Alfonso Lagraña, el agente atropellado, confirmó que los carreros que atropellaron al agente, al huir volvieron a pasar por encima del cuerpo del efectivo. Esto le produjo fracturas en costillas y otras partes del cuerpo, por lo que su estado de salud es reservado.
La mujer relató que esperaba el informe, mientras solicitaba donantes de sangre por las cirugías que se le debía practicar. Explicó que en el Banco de Sangre de calle Moreno y Córdoba se espera a los interesados, a nombre de Alfonso Lagraña.