El Banco de Corrientes (BanCo) presentó a su asistente virtual, «Dora», y relanzó su ChatBot, que ahora también permite a los usuarios hacer consultas a través de Whatsapp, con el objetivo de avanzar en el proceso de transformación digital y sumar nuevos servicios para mejorar la experiencia de sus clientes.
«Esta solución se diseñó para responder las consultas generales sobre distintos productos y servicios, como tarjetas de crédito, préstamos, inversiones, cronogramas de pago, transacciones, entre otros servicios, y así contar con una gestión más ágil y dinámica», explicó la contadora Laura Sprovieri, presidente del BanCo.
Comunicarse con «Dora» es simple, ya que el cliente debe agendar el número 3794-948-684 y comenzar a interactuar. Cabe destacar que se trata de un chat seguro, con tilde de verificación, y que la conversación debe ser iniciada por el usuario siempre. «La asistente virtual nunca iniciará una conversación, es importante recalcar eso para prevenir estafas y que nuestros clientes sepan que, si quieren hacer una consulta por esta vía, simplemente deben escribir a ese número oficial desde su celular», remarcó.
«Continuamos dando pasos firmes en el proceso de modernización e innovación, de acuerdo a los ejes trazados por el gobernador Valdés. Creemos que esta nueva herramienta permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes, en un mundo marcado por la inmediatez y la digitalización, que también abarca al sistema financiero», finalizó Sprovieri.