El doctor Alfredo Revidatti, director del Hospital Escuela, comentó que el estado del jugador de básquet, Alan Omar, que tuvo un accidente vial cerca de Tatacuá, es similar al de ayer. Las piernas las tiene paralizadas por lo que va a tener que ser intervenido. Además, manifestó que en la jornada de hoy o mañana podrán sacarle los tubos del pulmón ya que eso mejoró.
“Él está con dos tubos puestos en el tórax que posiblemente le saquen, le llevaron al Cardiológico, le van a hacer una resonancia, para ver en más detalles el tema de su médula, no tuvo pérdida de conocimiento”, comentó Alfredo Revidatti.
“Tiene comprometida la médula, lamentablemente, se vio con la tomografía pero se quiso comprobar con la resonancia”, mencionó.
“Están faltando materiales que tienen que venir de Buenos Aires, Ni bien lleguen los materiales le van a intervenir para enderezar la columna”, expresó.
“Él va a tener que irse, ahora lo importante es estabilizarlo, para hacer una rehabilitación”, indicó.
“Lamentablemente no responde a ningún tipo de estímulo en sus miembros inferiores", manifestó.
“Lo del pulmón evolucionó bien, están expandidos mucho más que ayer, hoy está mejor, mañana o en el transcurso de hoy se le va a sacar”, estimó.
“A los miembros superiores los mueve”, dijo.
“Todavía está con dolor, es muy pronto para él saber por completo todo lo que le sucedió y lo que viene. Se va haciendo de a poquito, aunque la familia y amigos saben la realidad de su estado”, cerró Revidatti.