Sociedad

El Chaqueño Palavecino pidió disculpas por sus comentarios homofóbicos

Crédito: 46493

El cantautor dialogó con Radio Mitre y se refirió a sus declaraciones en la última velada chamamecera que causó el repudio de varios sectores. “Nunca hubo mala intención”, aseguró.

 

El Chaqueño Palavecino dialogó con radio Mitre y se refirió a sus polémicas declaraciones en la Fiesta Nacional del Chamamé. "Nunca hubo una mala intención, no estuve machado, como andan diciendo, solo con mucha alegría", aseguró y agregó: “Pido disculpas a quien haya ofendido”.

 

Al referirse a la mujer que subió al escenario, el cantautor explicó que "hay algo que no se ve en el video, a la señora que bailó conmigo la acompañé hasta el último peldaño, siempre somos caballeros". "No soy de tratar mal a una mujer, vivo cantandole a la mujer y al amor", aseguró.

 

En otro tramo de la entrevista, el salteño dijo que "los varones no podemos decir nada porque nos atacan de un lado o del otro, todo cae mal". "Hoy por hoy no le puedo decir un piropo lindo a una mujer porque caería mal también", remarcó.

 

Con respecto lo de la "peste rosa", uno de sus dichos más repudiados, el Chaqueño explicó que el no conocía el significado de la frase: "No sabía que se le decía peste rosa al HIV, fue una tontera mía que me salió ahí".

 

Por último sostuvo que para él "no existe el negro, el blanco, el chueco, el petiso ni nada existen las personas" y reiteró el pedido de disculpas.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web