Mujeres de hoy

El color que siempre has considerado aburrido será el que más te vas a poner en 2025 (y así se llevará)

El "moucha mousse" es oficialmente el color que evocará el espíritu del año 2025. Se trata de un marrón cálido que evoca a los pequeños placeres. La imagen nos remite a una taza humeantes de café con leche o quizá a un paseo en plena naturaleza pero, en cualquier caso, se trata de un tono que llama profundamente a nuestro bienestar.

El moucha mousse es el color de 2025

El moucha mousse es el color de 2025.Pantone

"Este color llama a comprender la importancia de los pequeños placeres y vivir el momento", explica Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute. "Bien podría ser un capricho dulce, un paseo por la naturaleza... Eso sí, no tiene por qué ser solo para uno mismo. También lo puedes regalar y compartir con los demás".

No se trata, por tanto, de un marrón chocolate sino de una tonalidad más "cremosa", ese tono que quizá hasta ahora no habías pensando nunca añadir a tu armario y que, sin embargo, resulta elegante y muy del estilo del "lujo silencioso".

Manual de uso del moucha mousse

Uno de los looks del desfile de Chloé.

¿Cómo llevar este tono durante 2025? La buena noticia es que al ser un color cálido y neutro resulta bastante fácil acertar con él. Invertir en un buen blazer en este tono o en un traje de chaqueta siempre es garantía de éxito. Te damos 5 claves par combinarlo según la pasarela:

  • Como la estética boho seguirá siendo tendencia, una buena opción es invertir en un vestido de este estilo, como los vistos en el desfile de Chloé para este invierno.
  • Invirtiendo en un blazer XL de hombros armados para combinarlo con vaqueros y unos mocasines.
  • En clave total look, una de las claves de la pasarela para que un look siempre resulte elegante.
  • Nuestra opción favorita, en un look construido con otros tonos tierra y formado por falda midi, jersey de punto, gabardina y botas.


Seguir leyendo

Fuente:https://www.telva.com/moda/tendencias/2024/12/08/67558efc02136e7c408b4593.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web