Deportes

El correntino Muchutti brilló en el Triatlón de Reconquista

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este viernes al atleta Matías Muchutti, quien recientemente participó en el Campeonato Argentino de Triatlón, celebrado en la ciudad de Reconquista, Santa Fe.



En este evento, Muchutti se destacó al finalizar en primera posición en la categoría de 20 a 24 años, marcando un excelente inicio para el calendario 2025.



Además, es importante recordar que también obtuvo destacados resultados en el Triatlón Vuelta Formosa, donde finalizó tercero en la clasificación general y primero en su categoría.



El joven deportista expresó su agradecimiento por el respaldo recibido del Gobierno de la Provincia, a través del área de Deportes que dirige Jorge Terrile.

DEPORTES CORRENTINO TRIATLÓN

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web