El entrenador dejó en claro que "era una victoria muy necesaria". Los tres puntos les permitieron alejarse de los puestos del descenso en la Premier League.
La imagen del último gol lo resume todo: Marcelo Bielsa abrazó a su colaborador Pablo Quiroga, tras el tanto de Daniel James. El Leeds consiguió un triunfazo por 3-1 ante Burnley, clave para alejarse de la zona del descenso en la Premier League. "Un alivio", definió el Loco.
"Era una victoria muy necesaria, un alivio para todos nosotros poder conseguirla", expresó el director técnico, al ser consultado sobre el abrazo con su asistente en ese gol que sentenció la victoria para su equipo.
Con este resultado, Leeds cortó una racha de tres derrotas consecutivas, en las que había sufrido 14 goles en contra y anotado apenas 3. Con los tres puntos de hoy, Leeds se distanció a ocho unidades del Burnley, situado en la última plaza de la zona roja de la Premier.
En líneas generales dominamos el partido, creamos peligro, nos crearon poco peligro pero el partido fue muy difícil de sostener. (Burnley) Es un rival que sabe perfectamente cómo jugar y lograr mantener las distancias muy cercanas con un juego difícil", sentenció.