Policiales

El descargo de la familia del presunto agresor del policía en el barrio Piragine Niveyro

Crédito: 53424

Olga Larrosa de 53 años, ex mujer de Raúl Galeante, contó “no es la primera vez, esto ya viene desde hace rato, ya tengo denuncias, pruebas de todo lo que dije, me dijeron que iban a hacer una restricción porque le provoca a mis hijos, es un muchacho drogadicto, igual que mi hijo. Pero él ahora ya no se droga”.

 

“Yo no molesto a nadie, vivo encerrada en mi casa”, dijo.

 

Problema

 

“Yo no tengo ningún problema, el muchacho tiene problemas con mis hijos, y cuando empieza viene la mamá, el papá, la hija, me rompieron todo el portón, me cortaron cosas, me rompieron acá adentro, hay rastros de disparos”, comentó. 

 

“Qué quieren digo yo, encontrarme muerta”, indagó.

 

“Mire esto, destruyeron todo, le apañan porque es Policía, y porque es el hijo del Policía”, expuso.

 

“Anoche me quedó todo esto adentro, me cascotearon la casa”, expresó.

 

Su marido se fue de la casa

 

“Le querían linchar cómo no se va a ir, está amenazado de muerte por Larroca”, afirmó.

 

Su hija era abusada por su ex marido 

 

“Que me traigan pruebas, yo no tengo por qué hablar de mi hija”, manifestó.

 

“Yo no me meto con nadie, una vez pedimos un careo para saber qué es lo que tienen en contra nuestra”, mantuvo. 

 

“Desde anoche no sé nada de él. Le tuve que llevar al oculista, tiene glaucoma, de un ojo no ve, no sé dónde está”, sostuvo.

 

Denuncias

 

“Sí, en fiscalía, en comisaría, no es la primera vez que cascotean, viene el muchacho, el papá, la mamá, la hermana”, mencionó.

 

Fueron atacados

 

“Estaba esperado que venga mi hija de la escuela, cuando bajó de la traficc me fui para adentro, cuando me acerco al portón veo que vino Larroca en la mano un revólver, lo demás no vi nada”, relató.

 

“Nosotros no tenemos armas, Larroca dice que tenemos armas de guerra, si tiene problemas con mi marido que lo resuelva con él, no conmigo”, sostuvo.

 

“Una vez cuando estaba lavando el auto le llegó de espaldas y le pegó, ya no sé qué pasa”, agregó.



“Me amenazan de muerte que me van a quemar la casa. Vivimos a una cuadra de distancia”, dijo.

 

“Vino la Policía, el grupo GRIM, todos, y todos estaban en la calle, ellos dicen que nos cubrimos por el certificado médico de discapacidad, no puede ser que mis hijos estén detenidos en la novena y Larroca está libre. Es un muchacho que vive buscando problemas, con pablo Pavón, otro vecino”, cerró Olga, la ex mujer de Raúl Galeante.

 

 

NOTA RELACIONADA



Parte médico del policía baleado en el barrio Piragine Niveyro

 

El doctor Alfredo Revidatti, director del Hospital Escuela comentó el estado de salud de Daniel Larroca, de 43 años, sargento de Policía que fue herido de bala, “ingresó con una serie de perdigones en cara, cuello, tórax y abdomen, el que estaba en el tórax comprometía la parte vascular, lo trasladamos al Instituto Cardiológico y luego seguramente volverá”. “Todavía no fue intervenido”, indicó. “Siempre estuvo consiente”.

 

“Él ingresó con una serie de perdigones en cara, cuello, tórax y abdomen, el que estaba en el tórax comprometía la parte vascular, lo trasladamos al Instituto Cardiológico y luego seguramente volverá”, expresó.



“A los cirujanos le preocupó este perdigón, pedimos lugar y se fue esta madrugada para allá”, expuso.

 

“Todavía no fue intervenido, se fue al Cardiológico con posibilidad de ser intervenido, los médicos suelen esperar hasta que se estabilice”, mencionó.

 

“Siempre estuvo consiente, nunca perdió la consciencia”, dijo Revidatti.

 

 

NOTA RELACIONADA

 

Policía baleado en un conflicto vecinal en el barrio Piragine Niveyro

 

 

Se trata del sargento Daniel Larroca,  de 43 años, herido de bala en el pecho luego de una discusión con un vecino, Rubén Galeante, armado con una tumbera. El hijo del lesionado comentó que el agresor es un hombre problemático que tiene conflictos con todos en el barrio Piragine Niveyro. Los vecinos reclaman que lo retiren del lugar porque es violento, roba y abusa de su hija con capacidades diferente.

 

Alexander, hijo de Daniel Larroca, comentó “el tema fue que mi hermano se iba a jugar  a la pelota a la cancha y el tipo salió a los tiros, y con mi papá nos fuimos a ver qué pasaba y el tipo le pego un tiro de la nada a mi papá con una tumbera, por suerte mi viejo se cubrió un poco”.

 

“Todos los vecinos se nos vinieron a favor, porque es una persona muy conflictiva, el otro día le corrió a los tiros a una señora con un bebé”, contó.

 

“Le viola a la hija discapacitada que tiene síndrome de down, y cuando viene la policía le muestra un carnet de discapacitado y la Policía no les hace nada”, manifestó.

 

Diferencia

 

“Él tiene bronca con todo porque roba en el barrio, todos los vecinos le corren porque les roba los hijos y si dejamos algo afuera ya les roba, hasta el jabón del baño. Tienen bronca porque le pegó un tiro a mi viejo”, relató.

 

“Todavía no sé nada de él, vino con un móvil policial mi papá y a mí me trajo un vecino”, mencionó.

 

“Galeante Rubén se llama el señor, tiene 53 años”, indicó.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web