Política

El Diputado Parodi se refirió a la tragedia del puente Goya-Esquina

Crédito: 68070

El diputado Norberto “Pomi” Parodi se refirió al accidente ocurrido esta mañana en las aguas del arroyo Guazú sobre la ruta Nacional 12, y manifestó su “bronca, tristeza e impotencia” por la desaparición del hombre accidentado.



Tras conocerse la triste noticia del siniestro en el que una pareja oriunda de la provincia de Misiones cayera al agua luego de que fallaran los controles de seguridad, Parodi declaró: “la tragedia pudo evitarse, no había señalizaciones”.



El episodio ocurrió esta mañana cuando una pareja que se dirigía desde la localidad Goya hacia Esquina terminó cayendo del puente caído días antes. La mujer fue rescatada pero el hombre continúa desaparecido.



Sobre esta tragedia el legislador por FORJA señaló hoy en la Cámara de Diputados: “Hay que trabajar duro para evitar que estas situaciones vuelvan a ocurrir. Existen varios puentes con peligro de derrumbe en Corrientes”.



“Nosotros acudimos a la sesión de hoy para tratar el tema, pero el oficialismo no dio quórum y la sesión cayó”, explicó a los medios y agregó: “Hay muchos temas pendientes, debemos ocuparnos de ellos y ayudar a gestionar para que no vuelvan a ocurrir”.



En este sentido, se refirió también a proyectos de su autoría que solicitan la señalización de varios tramos de la Ruta Nacional 118. “Hay cruces de animales silvestres a la altura de Loreto y Concepción, donde ya ocurrieron varios accidentes. No se puede dejar a las familias, a los pasajeros abandonados”, indicó Parodi.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web