Este sábado Boca perdió la final de la Copa Libertadores ante Fluminense y eso desencadenó en la renuncia de Jorge Almirón como DT. Motivo por el cual Juan Román Riquelme habló este lunes y contó qué fue lo que pasó.
De manera sorpresiva, en el regreso de Boca de Río de Janeiro, Jorge Almirón comunicó su decisión de dejar de ser el entrenador. Y tras la derrota en la final de la Copa Libertadores Juan Román Riquelme rompió el silencio.
Así, además de analizar el partido, el vicepresidente explicó lo sucedido, y terminó confirmando quién se hará cargo del equipo a partir de ahora. "Será Mariano Herrón, junto a Walter Pico y Morel Rodríguez", dijo Riquelme, y le puso final misterio generado en estas hroas.
Por otro lado, el vicepresidente Xeneize no tuvo problemas en bancar al plantel pese a la derrota, y terminó dejando un mensaje más que emotivo. "Les tuve que agradecer porque la ilusión era muy grande. Lograron que mi mamá se suba a un avión y vaya a ver el partido. A mí nunca me fue a ver", confesó Román, y de alguna forma conmovió a los hinchas.
En definitiva, si bien reconoció el dolor por haber caído contra Fluminense, marcó que el año todavía no termina para el Xeneize, y le hizo un pedido muy importante a los futbolistas. "Quedan cinco partidos", tiró, trazando el objetivo de cerrar el año con una alegría.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/emotivo-mensaje-riquelme-jugadores-boca-final-libertadores-20231106-0073.html