Política

El Gobernador prometió otra mejora salarial antes de fin de año para la administración pública

Crédito: 100662

En rueda de prensa, al ingresar a sus oficinas en Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Valdés ratificó la política salarial de su gestión y reiteró que -tal lo anunciado en su momento- "antes de fin de año se concretará otra mejora salarial a estatales". El Primer Mandatario aclaró que "Corrientes no fue convocada a la reformulización del Pacto Fiscal" y subrayó que "la Provincia sigue cumpliendo con el proceso". Manifestó su molestia por algunas versiones sobre la aparición de bonos, y apuntó contra "una oposición destructiva".

 

El mandatario provincial Gustavo Valdés, ratificó este miércoles –al ser consultado por los medios, en Casa de Gobierno- que el incremento de haberes continuará su curso en este 2018 “porque tenemos la responsabilidad fijada en cuidar el salario de los trabajadores”. Además, destacó que la Provincia no ha recurrido a ningún tipo de empréstito para cumplir con sus obligaciones, tras los anuncios realizados en el Ministerio Hacienda, este martes.

 

Tras haberse anunciado en el día de ayer una nueva recomposición para los trabajadores del estado, el jefe del Ejecutivo local dio cuenta que desde la Provincia “siempre tenemos en cuenta que lo más importante para los trabajadores es su salario y lo vamos a seguir haciendo del mismo modo”, en alusión a nuevos incrementos que se efectuarán en los próximos meses, para paliar la coyuntura inflacionaria.

 

“Corrientes es una provincia previsible, es una de las pocas provincias argentinas que está tomando este tipo de medidas, no recurrimos a empréstitos para el pago de sueldos porque tenemos la responsabilidad fijada justamente en cuidar el salario de los trabajadores”, destacó el mismo.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web