Nacionales

El Gobierno acordó con los supermercados una canasta navideña de $199

Crédito: 137371

Está compuesta por seis productos y podrá ser adquirida a partir de este miércoles y hasta agotar stock.

 

El Gobierno acordó con los principales supermercados del país una canasta navideña que se comercializará desde este miércoles a $199, hasta agotar stock.

 

La cartera que está a cargo de Matías Kulfas destacó que "la canasta está integrada por los siguientes productos: sidra, pan dulce, turrón, budín, garrapiñadas o similar, y confites o similar".

 

Los artículos "estarán disponibles en todo el país en las sucursales de Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart, Toledo, Libertad, Aiello, Cordiez y Josimar. También podrán adquirirse a través de la web de los distintos supermercados".

 

El acuerdo se alcanzó tras una reunión que mantuvieron la Secretaria de Comercio Interior, Paula Español, y los representantes de las principales cadenas de supermercados.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web