Brasil se fue de la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas con las peores sensaciones, debido a que no pudo sumar de a tres y se alejó del líder Argentina (le sacó 5 puntos de diferencia). El elenco brasileño cayó ante Uruguay por 2-0 y, para colmo, sufrió una nueva lesión de gravedad de su máxima estrella, Neymar Jr.
El crack del Al-Hilal encendió totalmente las alarmas en la derrota de este martes frente a la Celeste, en la que volvió a ser noticia por una lesión que preocupó a todo Brasil. En un intento por escapar de la marca del rival, Neymar cayó con el tobillo al suelo y se retiró totalmente desconsolado en camilla.
Tras el parte médico que arrojó una rotura en su ligamento cruzado anterior y en el menisco de su rodilla izquierda, el emblema de la Verdeamarela dejó un impactante posteo en su cuenta de Instagram.
"Es un momento muy triste, el peor. Sé que soy fuerte pero esta vez voy a necesitar a mi (familia y amigos) aún más. No es fácil pasar por una lesión y una cirugía, imagina pasar por todo eso otra vez después de 4 meses de recuperación", comenzó Neymar.
Y culminó: "Tengo fe, incluso demasiado...Pero la fuerza la pongo en las manos de Dios para que el pueda renovar la mía. Gracias por los mensajes de apoyo y amor".
De esta manera, el futbolista de Al-Hilal se ausentará en lo que resta de 2023 y, por ende, se perderá los siguientes compromisos del elenco comandado por Fernando Díniz. Así, no podrá estar contra la Selección Argentina en el Clásico Sudamericano de noviembre.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/neymar-rompio-silencio-tras-lesion-necesitare-de-familia-20231018-0098.html