Info General

El influencer que hizo que hizo dominadas en el puente Chaco Corrientes perdió dos dedos

El joven puntano conocido por sus extremos retos virales en redes sociales, debió ser atendido de urgencia tras una fuerte caída en un acantilado.



El conocido influencer fitness Gero Arias que saltó a la fama en redes sociales, por sus peligrosos retos virales de destreza física, compartió un angustiante video con sus seguidores. El joven contó que sufrió un grave accidente en un acantilado y debido a la caída perdió dos dedos de la mano teniendo que someterse a una amputación.



Muchos internautas que siguen a Gero Arias se sorprendieron con la terrible noticia, al ver en el video compartido por el creador de contenido fitness que su mano se encontraba vendada con manchas de sangre, mientras que relataba en primera persona el accidente ocurrido al caer de un acantilado.



"Acabo de tener el peor accidente de mi vida. Me caí de un acantilado de más de 10 metros y me fui pegando con distintas piedras. Estoy con vida y estoy completo. Bueno, no completo del todo...", inició su relato el famoso influencer, mostrándose extrañamente tranquilo al hablar de lo que lamentablemente experimentó.



"Cuando caí, una de las piedras que cayó conmigo cayó encima de mi mano y me amputó literalmente dos de los dedos", explicó el joven mientras era trasladado en un auto. "Ahora estoy yendo con mi familia al hospital, para ver si me lo pueden reconstruir", continuó Gero Arias revelando los detalles del accidente a sus fieles seguidores.



"Hago este video más que nada porque ustedes son los que me acompañan todos los días y quería que se enteren de mi situación. Estoy bien. No sé si voy a recuperar los dedos. Apenas salga del hospital les cuento. Cuídense. Los quiero", concluyó el polémico influencer Argentino.



Su desafío por Corrientes



En su paso por la provincia de Corrientes, Gero llevó a cabo, lo que en sus palabras fue, «una de mis mayores locuras», al realizar las 59 dominadas correspondientes desde la parte más alta del puente que une Corrientes con Chaco, a una impresionante altura de 80 metros.



El reto de Gero Arias es una continuación de su desafío del año pasado, en el que logró llegar hasta el día 281 antes de tener que detenerse debido al desgaste extremo en sus manos. En esta ocasión, está determinado a completar las 366 dominadas sin descanso.



Sin embargo, durante su desafío en el puente, Gero enfrentó algunos problemas inesperados. Desde el inicio, una chapa sobresaliente de la estructura le rozaba el pecho, causándole un fuerte dolor y raspones graves

NUEVO RETO PUENTE CHACO- CORRIENTES INFLUENCER

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web