Policiales

El ladrón me hizo esto: El dramático testimonio del niño víctima de motochorros

Ihan y su tía resultaron gravemente heridos luego de que dos motochorros los derribaran de la motocicleta en movimiento en la que se desplazaban por la avenida Alta Gracia, para robarle un celular. El niño contó el traumático hecho que vivió.

Dalila e Ihian de tan solo cuatro años resultaron gravemente heridos luego de que dos motochorros los derribaran de la motocicleta en movimiento en la que se desplazaban para robarle un celular. Ella terminó con su brazo derecho fracturado y el niño continúa internado con una lesión en la zona de la nuca, informaron fuentes familiares, médicas y la Policía.

Ihan se encuentra internado en el hospital pediátrico Juan Pablo II a la espera del alta. "Las lastimaduras que tiene son quemaduras y una pequeña fisura en el cuello, deberá usar cuello ortopédico", dijo Abril, la mamá del nene.

El pequeño se animó a hablar con LT7 y contó como fue el dramático momento: "estábamos en la moto y me quemó el escape, el ladrón me hizo eso".

"Él se acuerda de todo, me decía que le veía a su tía que estaba muerta porque ella golpeó la cabeza contra el cordón, quedó inconsciente", agregó su madre.

NOTA RELACIONADA

JUSTICIA MOTOCHORROS HOSPITAL PEDIATRICO BARRIO SAN ROQUE OESTE

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web