Deportes

El llamativo mensaje para Maravilla Martínez: "Está bien puesto el apodo"

En las ocho fechas que lleva la Copa de la Liga Profesional, Adrián ‘Maravilla’ Martínez es uno de los goleadores del campeonato con 6 goles, motivos por los cuales Racing sonríe. En este caso, una destacada personalidad deportiva tuvo sorpresivas palabras para él.
     
Con 14 puntos, producto de 4 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, Racing está 4° en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y está clasificándose a los playoffs.

El gran artífice de este gran momento es el equipo, pero no hay ninguna duda de que Adrián ‘Maravilla’ Martínez es el jugador destacado del plantel con sus 6 goles en 8 fechas.

En este sentido, quien tuvo palabras de aliento fue el boxeador Sergio Martínez, que también tiene el apodo de Maravilla y justamente se refirió a ese tema.

“¿El Maravilla Martínez de Racing? Está bien puesto el apodo, me gusta. Lo he visto jugar, tremendo. Martínez, papá. Goleador. Viene haciendo goles en pocos partidos. Sé que atravesó un momento delicado. Un puto infierno lo que le pasó”, expresó en diálogo con Racing Maníacos.

Maravilla Martínez y su pasado por la cárcel


Maravilla Martínez tuvo un pequeño paso por la cárcel tras haber sido acusado por prender fuego la casa de una persona que había dañado a su familia, aunque luego se confirmó que él no había tenido nada que ver.

En diálogo con Olé, el jugador expresó: "Perdoné a las personas que dijeron que era culpable. El primer día estuve en comisaría, luego en el penal de Campana. A mí me tocó ver cómo apuñalaban a un compañero... Hay que saber cómo comunicarse también. Estuve aproximadamente siete meses en la cárcel. Por más que seas (el boxeador, Mike) Tyson, entran de a 20 y te roban todo. Cada semana esperaba que cayera la causa y seguía ahí adentro siendo inocente. Uno no pierde la esperanza, pero se hacía complicado”, afirmó.

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/El-llamativo-mensaje-para-Maravilla-Martinez-Esta-bien-puesto-el-apodo-20240304-0031.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web