"No vamos a hablar de resultados", dijo Graciela Camaño.
Poco después del cierre de los comicios, la alianza Unidos por una Nueva Argentina (UNA) se diferenció del frente Cambiemos y del oficialismo y evitó pronunciarse sobre el resultado de las elecciones. En representación del massismo, la diputada Graciela Camaño llamó a la prudencia hasta que estén los datos oficiales.
"Asumimos un compromiso de tener paciencia. Nosotros no vamos a hablar de resultados", sostuvo la legisladora del Frente Renovador.
Desde el bunker de UNA, Camaño aseguró que cumplirán como fuerza política el compromiso asumido con la Cámara Nacional Electoral de "tener paciencia, porque se trataba de una elección que se preveía que iba a tener resultados muy ajustados entre las tres primeras fuerzas", en alusión al Frente para la Victoria, a Cambiemos y al massismo.
"La elección se ha desarrollado en todo el país con normalidad. Conversamos con los dirigentes de todas las provincias y, salvo el renuente robo de boletas y que debemos superar con la discusión de una reforma electoral, no vamos a tener mayores inconvenientes",
En el breve diálogo mantenido con la prensa, la dirigente peronista destacó "la enorme satifscacion que tenemos como fuerza politica joven" por lograr "en el plazo de dos años constituir una fuerza competitiva" de la mano de Sergio Massa.
"Somos altamente optimistas y tenemos mucha alegría", afirmó.