Boca vive una semana de tristeza y dolor por no haber conseguido la séptima Copa Libertadores de América. El Xeneize cayó ante Fluminense en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro y la desilusión fue muy grande.
Este miércoles tendrá que volver a jugar contra San Lorenzo como visitante por la Copa de la Liga. El hijo de Juan Román Riquelme, Agustín, se expresó en sus redes sociales tras la caída en Brasil.
"No terminó de la manera que todos queríamos pero poder ver a mi equipo en la final de la Copa Libertadores fue increíble, un sueño. Me vuelvo más hincha y más fanático que antes. Aguante Boca", escribió.
Su padre, Juan Román Riquelme, había hablado el lunes en conferencia de prensa después de la renuncia de Jorge Almirón. "Tenemos la suerte de que con los jugadores tenemos una relación muy buena. Estamos dolidos, pero muy agradecidos por todo lo que hicieron, la ilusión que le dieron a los hinchas. Es deporte, gana uno solo", indicó.
Y agregó: "Soñábamos con ganar, no se pudo. Tenemos que felicitar a Fluminense. Y tenemos que seguir adelante, nos quedan partidos importantes. Agradecidos a los jugadores y al cuerpo técnico, que ayer decidió dejar de trabajar en nuestro club por decisión de él, pensábamos que íbamos a llegar juntos hasta el final".
"Lo de la movilización de nuestros hinchas es normal. No es sorprendente ni raro. Hubiese sido raro si iba poca gente. Somos el club más grande Sudamérica y es por culpa de nuestros hinchas. Nos hicieron vivir una experiencia inolvidable. No solo en Río de Janeiro, sino que en cada domingo y miércoles en La Bombonera. La gente va feliz a la cancha. Estamos dolidos porque la ilusión era grande. Logramos jugar los 13 partidos de la Copa. Lo importante es que llegamos a la final. Tenemos cosas que mejorar como equipo, el club es una maravilla. El hincha tiene que estar dolido como nosotros. Queríamos ganar la Copa", completó el vicepresidente de Boca.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/juan-roman-riquelme-agustin-riquelme-boca-20231108-0047.html