Ayer por la tarde por la 13° fecha de la Serie A, el AC Milán recibió a la Fiorentina en el Estadio Giuseppe Meazza de San Siro con una asistencia de más de 73.000 mil personas. El partido terminó con un triunfo de los Rossoneri por 1-0 con gol de Theo Hernández, pero el encuentro tuvo otro motivo a destacar.
Con gol de Theo Hernández de penal sobre el final del primer tiempo, el AC Milán triunfó por 1-0 ante la Fiorentina por la 13° fecha de la Serie A, resultado que dejó a los Rossoneri en el tercer puesto del campeonato con 26 puntos, que quedó a 5 puntos del Inter, que es el único puntero con 32 unidades.
Sin embargo, lo más sobresaliente del triunfo de los Rossoneri fue el debut de Francesco Camarda, que se convirtió en el jugador más joven en debutar en la historia de la Serie A con 15 años y 260 días. Esto se debió por múltiples razones, ya que además de lo futbolístico, el joven jugador fue citado por las ausencias de Olivier Giroud, Rafael Leão y Noah Okafor.
Cuando iban 83 minutos de partido, Camarda entró al campo de juego en luagar de Luka Jovic para disputar los minutos finales del encuentro y si bien no participó mucho en el juego, al menos se dio el gusto de debutar y sumar minutos.
¿Quién es Camarda?
Franceso Camarda es un joven delantero de 15 años y 260 días que ya lleva más de 500 goles anotados en las divisiones inferiores del Milán y en el equipo Sub-19 del Rossonero lleva 11 goles en 17 partidos.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/el-milan-hizo-historia-en-la-serie-a-que-paso-20231126-0087.html