Política

El Ministro de Justicia supervisó obras y dialogó con delegados del Registro Civil en el interior

Crédito: 125521

Para un mejor cumplimiento de las políticas trazadas por el Gobernador, Gustavo Valdés, se desarrollan obras en distintas dependencias del Registro Civil de las Personas y otras reparticiones del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

 

Con el objetivo de tomar un conocimiento de primera mano, de quienes tienen la responsabilidad de asistir a los ciudadanos en cada pueblo, el Ministro de Justicia Buenaventura Duarte visitó San Roque y Goya; donde se reunió con los responsables de esas dependencias a las que se sumaron los delegados de Lavalle y Santa Lucía.

 

En San Roque junto a Yamila González, delegada del Registro Civil supervisó el estado de avance de las obras que proponen la modernización de las oficinas y hay similares en otras localidad.

 

En Goya, acompañado por el Director del Registro Civil de las Personas, Marcos Amarilla y el delegado local Eduardo Goral, Duarte encabezó una reunión con los funcionarios de las localidades mencionadas con el objetivo de escuchar inquietudes y aportar a la resolución de contingencias que puedan tener en su tarea cotidiana.

 

“La idea es avanzar en la implementación de medidas que mejoren la eficiencia en la atención al ciudadano y facilitar la capacidad de dar respuesta de cada una de las dependencias que el Ministerio tiene en toda la provincia”, declaró Duarte.

 

Detalló que las obras del Registro Civil de San Roque están avanzadas y que los delegados transmitieron sus inquietudes en un diálogo que será una constante en la gestión, para aportar soluciones eficientes destinadas a los ciudadanos.

 

“Tomar contacto con la situación de cada dependencia es sustancial para tomar las decisiones que hagan a una respuesta eficiente a las necesidades de los ciudadanos y facilite la gestión a quienes, en cada pueblo, tengan la responsabilidad de asistirlos”, indicó Duarte como corolario de su visita a las localidades mencionadas.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web