Actualidad

El municipio intensifica los controles de tránsito

Durante un operativo, inspectores secuestraron cinco autos por falta de seguro y licencia, entre otras anomalías detectadas.
La Municipalidad de Resistencia concretó diferentes operativos para promover el cumplimiento de las normas y ordenanzas referidas a la circulación vehicular en las calles de la capital.

Los inspectores de la Dirección General de Tránsito verificaron las condiciones de transitabilidad de las diferentes clases de vehículos en distintos puntos de la ciudad y así, en algunas ocasiones, registraron infracciones por falta de documentación obligatoria.

Tal fue el caso de un amplio operativo desarrollado en avenida Edison, donde cinco vehículos particulares fueron incautados por falta de seguro y licencia.

Además, hubo otros dispositivos de control que detectaron rodados que no contaban con habilitación municipal para circular y esas situaciones se reflejaron sobre un vehículo que se desplazaba con garrafas sin las medidas de seguridad exigidas y sobre un camión que llevaba volquetes y contenedores. Además, el municipio interceptó el paso de un remís que tampoco estaba habilitado por la comuna.

Reclamo atendido

Por otro lado, los inspectores atendieron el reclamo de vecinos de Villa Don Andrés y  concretaron el despeje de automóviles abandonados por calle Honduras del 900 en adelante, que obstruían la parada de colectivo de la Línea 9.

De acuerdo a directivas del municipio, estos operativos funcionarán todos los días de la semana a fin de concientizar a los ciudadanos sobre la importancia del cumplimiento de ordenanzas y normas referidas a la generación de conductores responsables.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web