Sociedad

El municipio podó árboles de la plaza 9 de Julio

Se trata del trabajo de mantenimiento de la arboleda para evitar accidentes, informaron.
Durante estos primeros días de primavera, una cuadrilla de la Dirección de Paseos y Jardines, realizó un operativo en la Plaza 9 de Julio para ejecutar la poda formativa de algunos ejemplares arbóreos que requerían ese tratamiento ante el visible deterioro de ramas de gran tamaño que corrían riesgo de ceder sobre las veredas de ese espacio público de alta convocatoria.

Los operarios trabajaron con una grúa que facilitó ese procedimiento y permitió que el municipio ponga en óptimas condiciones las ramificaciones de un árbol existente sobre calle Santiago del Estero. De esa manera, ahora los habituales caminantes de esa plaza podrán circular por la zona sin inconvenientes. Dicho accionar municipal continuará en otras plazas de la capital.

Por otra parte, la poda formativa de árboles también tuvo lugar en otros sectores de la ciudad, como ser en inmediaciones de avenida Lavalle al 350, avenida Moreno 370, San Lorenzo 900 y de avenida Ávalos 130. Estas tareas también se aplicaron en distintas plazoletas y espacios verdes de distintos barrios de Resistencia. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web