Actualidad

El Municipio responde por los arreglos en el "Gusano Loco"

Sergio Almirón se refirió a la situación de los juegos mecánicos en la plaza España.
La Municipalidad de Resistencia, a través del secretario de Gobierno, Sergio Almirón, ratificó el correcto accionar en controles ejercidos sobre los concesionarios de juegos en la plaza España.

En referencia al hecho ocurrido en el “Gusano Loco” ubicado en paseo público, Almirón especificó que se procedió a la clausura preventiva del juego, interviniendo en el caso las áreas técnicas municipales correspondiente y el Juzgado de Faltas.

A partir de allí, se recibió un reclamo administrativo de parte del damnificado, dando lugar a la investigación correspondiente que corroboró que el responsable de los juegos tenía la cobertura de seguro vigente, siendo éste una de las exigencias fundamentales para la prestación de dicho servicio.

Ante la solicitud del concesionario del juego para la rehabilitación del mismo, se le exigió contar con cobertura médica, seguro vigente, informe técnico de juegos e instalaciones eléctricas e intervención de áreas municipales. Cumplido con ello, el emprendimiento volvió a funcionar con la garantía de haber pasado todos los controles correspondientes.

Al mismo tiempo, Almirón recordó que los funcionarios municipales se pusieron a disposición de la familia de la niña accidentada desde el primer día del hecho; incluso recordó que el jefe de Gabinete, Leandro Zdero, visitó a la familia de la niña que en aquel momento manifestó su agradecimiento por la preocupación y ocupación del funcionario al respecto.

Ante lo expuesto, la Municipalidad ratificó su correcto accionar ante el lamentable episodio, corroborando constantemente las habilitaciones y el funcionamiento de dichas maquinarias, para garantizar así la seguridad de cada uno de los juegos y de los usuarios.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web