Sociedad

El NBCH premió a personal que se destacó en un concurso

Se trata de cinco empleados que desarrollaron proyectos de mejoras de procesos y productos.
El Directorio del Nuevo Banco del Chaco realizó este jueves la entrega de premios al personal que elaboró propuestas de mejoras de procesos y productos, así como proyectos de innovación, en el marco del Programa de Desarrollo Directivo dictado por el IAE Business School (Instituto Argentino de Economía), dependiente de la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires.

El IAE está calificado dentro de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo, es el tercero en América Latina y primero de Argentina. El objetivo final del programa es impulsar y promover la capacitación al más alto nivel de profesionales del Nuevo Banco del Chaco, con la intención de formar a los gerentes del mañana.

El presidente de la entidad, Diego Arévalo, sostuvo que “el Nuevo Banco del Chaco ha tenido una mirada muy especial hacia sus clientes y en ese proceso, no sólo hemos desarrollado productos y mejoras en los sistemas, sino también formación de los recursos humanos, porque la atención que reciben nuestros clientes pasa por los empleados. En este sentido, pensando en el cliente y en las soluciones, desarrollamos un plan de capacitación para perfilar líderes de proyectos y personas especializadas”.

“El mundo evoluciona y nosotros estamos lejos del centro del mundo, pero desde hace tiempo por decisión política, el Chaco quiere jugar en las primeras ligas y para ello, tenemos que prestar los mejores servicios a nuestra población y capacitar lo mejor posible a nuestros empleados”, sostuvo el vicepresidente Rogelio Camarasa.

El Concurso

El Directorio del Nuevo Banco del Chaco convocó a un concurso voluntario entre los 30 participantes del Programa de Desarrollo Directivo, que debieron elaborar un proyecto de mejoras de procesos vinculados al área de acción concreta de cada participante dentro del Banco, como así también nuevas propuestas a encarar en cuanto a negocios, cambios de enfoques, planteos superadores, novedosos o innovadores y aplicación de nuevas tecnologías, siempre que agreguen calidad y valor.

Los trabajos fueron estudiados, analizados y seleccionados los mejores proyectos. En función de la puntuación otorgada, se establecieron tres proyectos destacados y dos menciones especiales.

El primer puesto resultó para Daniela Silvana Romero, del Departamento de Préstamos Personales, que además del diploma recibió como premio un viaje a El Calafate para dos personas; el segundo lugar fue para Miriam García, de Banca Empresa, que obtuvo un viaje a Mendoza  para dos personas; y el tercero, para Omar Urbieta, del Departamento Financiero, ganador de un viaje a Cataratas del Iguazú para dos personas. Las dos menciones especiales fueron para Marcelo Villalba, Departamento de Patrimonio, y Mariel Lee, Departamento de Seguros.

“Esto trasciende lo interno, porque se inscribe en una acción de capacitar al personal para mejorar nuestros servicios a la comunidad chaqueña. Hoy estamos presentando los resultados”, enfatizó Rogelio Camarasa, vicepresidente del Nuevo Banco del Chaco. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web