Interior

El obispo emérito destacó la hermandad sacerdotal al servicio del pueblo de Dios

Monseñor Ricardo Oscar Faifer, obispo emérito de la Diocesis de Goya, saludó a los sacerdotes en el Día del Párroco, destacando en su mensaje la hermandad en la gran familia de Dios y en la vida ministerial. Expresó su cercanía al clero diocesano y religioso, deseando una “fecunda tarea apostólica”.



El obispo emérito, envió a un audio-mensaje, expresando: “Queridos hermanos, ¡Feliz día del Párroco!, que hermosa palabra es ´hermano´. Hermanos en la gracia grande del bautismo que nos hace hijos de Dios y nos da esta gran dignidad”.



“Hermanos, nosotros en el llamado de Jesús para estar con Él, ser enviados por Él, por eso, somos hermanos en el sacramento del orden al servicio del Pueblo de Dios” destacó el obispo.



Agregó: “Hoy, quiero estar con ustedes, en la cercanía de esta fraternidad tan grande, tan honda del bautismo y del orden. Les deseo una fecunda tarea apostólica como párroco, pero fecundidad que será fruto de su ardiente amor a Jesús, para servir a los hermanos en nuestra Iglesia diocesana que quiere y busca ser una Iglesia, sencilla y ministerial”.



Finalizó enviando “un gran abrazo” y animó, “adelante que el Señor nos acompaña y nos acompañan los hermanos. Un abrazo y bendición”.-

HOMILÍA MONS. FAIFER RELIGIÓN GOYA MISA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web