Política

El país está atravesando una situación gravísima y la unidad del movimiento obrero es fundamental para ponerlo en marcha

Crédito: 131232

En tono conciliador, Omar Viviani, ponderó el regreso de la CTA de los Trabajadores a la CGT y señaló que "el país está atravesando una situación gravísima y la unidad del movimiento obrero es fundamental para ponerlo en marcha".



El secretario general del Sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani, destacó hoy que "la unidad del movimiento obrero es fundamental para poner al país en marcha".

 

"Hoy el país está atravesando una situación gravísima y la unidad del movimiento obrero es fundamental para poner el país en marcha con el próximo Gobierno", sostuvo el referente sindical.

 

En diálogo con Radio La Red, Viviani destacó la decisión de la CTA de los Trabajadores que dirige el docente Hugo Yasky, de reincorporarse a la CGT después de 28 años de separación.

 

Asimismo, el líder de los peones de taxi se refirió a las diferencias que mantuviera con el secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, y aseguró que ya fueron resueltas.

 

"Hace unos cuantos meses nos juntamos, como viejos compañeros, charlamos con Hugo y con (el secretario adjunto de Camioneros) Pablo Moyano y ya está. Hay que mirar para adelante", concluyó.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web