El próximo 4 de noviembre en Río de Janeiro, Boca jugará la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense. Y si bien todavía tiene partidos por delante en el ámbito local, su dirigencia ya realizó una gestión especial en Conmebol.
Ni bien se consumó la victoria ante Palmeiras y la clasificación a la final de Copa Libertadores, la gente de Boca está deseosa de saber todos los detalles sobre el partido. Mientras que desde el Consejo de Fútbol también toman nota pensando en el viaje de la delegación.
Así, como impone el reglamento Conmebol, ambos finalistas deben estar en Río de Janeiro cuatro días antes del encuentro. Motivo por el cual Boca planificó su viaje para el miércoles 1 de noviembre. Sin embargo, por pedido de Jorge Almirón, el Xeneize finalmente llegará antes de lo previsto, ya que acaba de recibir el visto bueno del ente sudamericano
Según pudo averiguar TNT Sports, la delegación de Boca se subirá al avión el martes 31 de octubre post entrenamiento. Y partir de entonces trabajará de forma abierta en el predio de Vasco Da Gama. Además, los jugadores se hospedarán en un hotel de Barra de Tijuca, mientras que se planifica una importante lista de viajantes.
En este sentido, lo que todavía debe definir el club de la ribera es si tanto Raúl Cascini como Marcelo Delgado irán a Brasil, luego de haber cumplido la sanción de Conmebol. Lo cierto es que Boca ya ultima detalles para la gran final ante Fluminense y los hinchas están a la expectativa, principalmente por lo que será la venta de entradas.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/pedido-conmebol-boca-fluminense-final-libertadores-20231016-0063.html