Deportes

El Remero volvió a ganar y quedó a un paso del gran objetivo

Regatas de Corrientes se quedó con el segundo juego de las semifinales de la Liga Nacional de Vóleibol Masculina. Ganó 3-0 ante Obras y ahora tendrá la chance de definirlo de local, el próximo sábado en el estadio José Jorge Contte.

El equipo de Diego Stepanenko volvió a vencer a Obras como visitante y se adelantó 2-0 en la serie por el ascenso. Fue 3 a 0 (26/28, 21/25 y 21/25) en un partido que tuvo paridad en cada set pero el Remero supo cerrarlo mejor.



Como refleja el marcador, el inicio fue el más parejo, “palo a palo” hasta el final, pero la visita estuvo más atenta en los detalles y lo cerró 26/28.



En el segundo y tercer set los del Parque Mitre mantuvieron una mayor ventaja en el marcador. Promediando cada parcial, Regatas “castigó” en los momentos justos y sacó cuatro puntos de ventaja (10-14), distancia que logró mantener para quebrar el partido.



Así se consumó otro triunfo del Remero en tierra sanjuanina. El Fantasma está 2-0 arriba y necesita un punto más para ser finalista y lograr el ascenso. El sábado será la primera oportunidad en el tercer juego en casa.

LNVM REGATAS CORRIENTES VOLEY CORRIENTES REMERO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web