A pesar de que el Gobierno frenó la sesión para tratar los aumentos de tarifa, una multitud salió a la calle para decir "No al tarifazo"
Desde los distintos partidos políticos de la oposición y organizaciones sociales convocaron para las 20 de este miércoles un #Ruidazo a nivel nacional para exigirle al Gobierno de Mauricio Macri “no al tarifazo”.
Con cacerolas, bombos o cualquier elemento que haga ruido, cientos de vecinos y militantes confluyeron en las plazas más importantes de las distintas ciudades o en las esquinas más populosas para hacer oír el reclamo en contra de un nuevo aumento a las tarifas que se aplicó en abril.
En medio de una sesión que frustró el oficialismo en el Congreso y que convocó la oposición para frenar los aumentos de los servicios públicos, una multitud salió a la calle para expresar su descontento con las políticas de ajuste del Gobierno de Cambiemos.
En cientos de ciudades de todo el país, se vio la bandera “No al tarifazo” y se pudo escuchar el “hit del verano” contra Macri.