Facundo Sampayo lamentó "profundamente que sucedan este tipo de cosas".
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, a través de su secretario adjunto, Facundo Sampayo, manifestó su repudio por las pintadas en el Juzgado de Faltas ubicado en Saavedra 420, en contra de las juezas Zulema Gialdroni y Alicia Gutiérrez.
En una nota periodística, Sampayo expresó que “desde el sindicato lamentamos profundamente que sucedan este tipo de cosas, lamentablemente nosotros veníamos diciendo días antes de las elecciones que muchos trabajadores municipales éramos rehenes de una contienda política que nos arrastró todos, y esto que ocurrió en los Tribunales es un ejemplo de ello".
"Yo me solidarizo, no solo con las juezas, si no que con todos los trabajadores de los Juzgados de Faltas municipales pero, reitero, estamos seguros que esto tiene que ver con cuestiones políticas. Y digo esto por que quizás no agradó que algunas de las Juezas haya manifestado algún tipo de inclinación política por alguno de los candidatos, y podría ser que esto haya causado algún tipo de malestar en algunos sectores”, agregó.
En esa línea, recordó que “días atrás en la Dirección General de Obras particulares del Municipio aparecieron pintadas similares, justamente luego que este departamento manifestara que recibía ataques innecesarios por parte del Consejo de Profesional de Arquitectos, Ingenieros y Agrimensores de la provincia, y al dìa siguiente todo el edificio apareció con pintadas de agravio de la misma forma que el edificio de Juzgado de Faltas.”