Se escapó poco después de ser detenido por un ventiluz de la comisaría. Aun no lo encuentran.
Todavía conmociona en General San Martín la muerte del Bombero Ibáñez, el jugador de primera división que en su época hizo historia. En la jornada de este lunes sus deudos le dan el último adiós luego de que el domingo a la madrugada encontrara la muerte en un trágico destino.
Las últimas noticias indicaban que un joven de 25 años, cuyas iniciales son R.G.C, había sido detenido por el caso e imputado por “supuesto homicidio”. Pero poco estuvo tras las rejas ya que después de dos horas de estar demorado huyó.
Según pudo saber DataChaco.com el homicida de Ibáñez fue detenido cerca de las 9 del domingo, y poco después de las 14.30 logró escapar por un ventiluz de la comisaría donde había sido alojado.
La búsqueda del joven se dio durante toda la jornada de ayer y continuó este lunes, pero hasta el momento no hay rastros de él.
Aparentemente el detenido pidió ir al baño, y en un descuido vio la oportunidad y el lugar conveniente y se escapó.
Se dice en la ciudad sanmartiniana que el móvil sería “un ajuste de cuenta”, aunque también otros indican que “se pelearon por cervezas”.
Lo cierto es que el futbolista falleció a los 46 años tras recibir golpes en su cabeza en inmediaciones a la plaza central de General San Martín. Tras su fama volvió a su ciudad natal donde tenía una cancha de fútbol 5 y un local de fiesta.