El líder piquetero trató de "tarada" a la conductora por sus comentarios sobre la pobreza. “Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas”, estas fueron las palabras de Susana Giménez que desataron un escándalo.
Luego de estas declaraciones, varios famosos salieron a bancar a la conductora mientras que otros muchos salieron a matarla. Uno de ellos fue el piquetero Raúl Castells, quien se mostró muy enojado con la Diva.
El líder social organizó una marcha hacia el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. “Marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados”, disparó filoso.
Finalmente, en diálogo con Intratables, agregó: "Nuestro respeto por todas las mujeres que están en la prostitución en nuestro país. La frase literal de Susana Giménez y de su nieta es: ´déjense de hablar de la pobreza, enséñenle a la gente del norte a sembrar y criar gallinas´. Y agregó la nieta, de apellido Celasco: ´Si yo tuviera un arma, a esos negros de mierda los mataría a todos´. Lo que sentimos es un agravio para 20 millones de trabajadores de este país. Es un insulto pro nazi. Que nos respeten". Pronto