Lucas Benvenuto se expresó por redes sociales en medio del escándalo por la revelación de su denuncia contra Jey Mammón por abuso.
Lucas Benvenuto se expresó por redes sociales en las últimas horas en medio del escándalo por la revelación de su denuncia contra Jey Mammón por abuso sexual, cuando él sólo tenía 14 años y el conductor 32.
El joven publicó en Instagram un extenso texto sobre la soledad acompañado por una melodía melancólica, en lo que asumió como "una carta a ese niño" que fue algún día.
Cabe destacar que, de acuerdo al relato de Benvenuto, él mantuvo una relación con Juan Martín Rago, popularmente conocido como Jey Mammón, la cual había sido advertida por su madre, quien solía preguntar si Lucas había llegado, cuando el joven se marchaba de su casa para encontrarse con el conductor de Telefe.
En este sentido, el chico que tiene más de 30.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram, utilizó el espacio que le fue dado en 'A la tarde', el ciclo que conduce Karina Mazzocco, para contar su verdad acerca de los abusos sexuales que sufrió durante su niñez y adolescencia, una vez que estalló la polémica alrededor de Marcelo Corazza.
Con más de 7.300 likes y casi 1.700 comentarios, la reciente publicación dedicada a ese niño que tanto sufrió cosechó sentidos mensajes por parte de los usuarios de la red social de las fotos: "No estás solo, estamos acá para gritar tu verdad"; "Te abrazamos y te vamos a acompañar siempre"; "Te admiro, no pares hasta el final"; "Decile a ese niño que hoy es la voz de muchos niños que perdieron su inocencia en manos perversas"; "No te imaginás lo valioso y grande de lo que hacés", fueron tan sólo algunas de las palabras que el joven recibió, luego de que trascendiera su caso.
La carta de Lucas
Acá voy a estar
Cuando te sientas solo
Cuando tus horas oscuras opaquen tu sonrisa
Cuando el sendero por el que caminás pierda sus colores
Acá voy a estar
Cuando sientas que todo pierde sentido
Cuando no te entiendas
Acá voy a estar
Cuando el sol se deje de asomar por tu ventana
Cuando la tristeza te absorba
Acá voy a estar
Cuando te quedes solo y no sepas a quien acudir
Cuando necesites volver de ese limbo
Acá voy a estar
Cuando tus lágrimas caigan y te quedes sin fuerzas
Cuando los recuerdos te engañen
Acá voy a estar
Cuando no puedas dormir y las pesadillas se apoderen de tus sueños
Cuando no quieras apagar la luz
Cuando el silencio te acose
Sin que me lo pidas, ACÁ VOY A ESTAR.
No te voy a dejar atrás sin antes regalarte la verdad, TU VERDAD.
Yo te voy a cuidar y proteger como nunca nadie lo hizo antes, porque ese es mi trabajo, traerte de nuevo al lugar donde te robaron los años más importantes de tu vida.
CARTA A ESE NIÑO QUE FUI ALGÚN DÍA.