Policiales

Empedrado: Borda considera que hay algo raro en la muerte de su hijo

Crédito: 26709

Rito Borda es el padre de uno der los jóvenes ahogados en empedrado y abuelo de quien cuyo cuerpo apareciera en las aguas del Paraná en el mediodía de ayer. Comentó que el cadáver del joven de apellido fue hallado en una zona del río más arriba del sitio de aparición de los cuerpos anteriores, aparentemente por turistas que informaron a la Prefectura Naval Argentina.



También relató que los resultados de la autopsia del cuerpo de su hijo, aparecido el pasado 26 de julio, determinó que al igual que Sánchez, murieron el 9 de ese mes, pero reiteró que “llama la atención porque el cuerpo de mi nieto estaba muy descompuesto, no se podía estar cerca y ambos aparecieron con pocos días de diferencia”.



“No tengo idea que pasó pero hay algo raro”, afirmó Borda, exponiendo el dato de que la canoa en la que salieron a pescar todavía no apareció y comparando el estado del cadáver de su hijo, con el de su nieto. “Quiero saber si le hicieron algo”, reclamó.



“Somos pobres, llevamos la de perder, así que no tenemos cómo saber qué le pasó, pero no me cierra el resultado de la autopsia de mi hijo”, dijo a Sudamericana, desconfiando del accionar judicial. Expresó que “el que puede saber qué pasó es quien le prestó la canoa porque ellos salieron el 8 y la autopsia dice que murieron el 9”. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web