Se trata de uno de los nenes que estuvo en el almuerzo del 13 de junio.
La Cámara Gesell realizada a los cuatro de los menores que fueron al monte el día que desapareció Loan Peña reveló novedades sobre el caso.
Uno de los menores habló sobre un "hombre encapuchado" que se llevó a Loan el 13 de junio. Se trata de una de las hipótesis que se trataron durante los primeros días de la búsqueda.
En ese entonces, un amigo de Antonio Benítez, tío político de Loan y detenido por el caso, fue apuntado, aunque no se descartaría una segunda persona.
El relato del niño volvió a poner el foco de la investigación en ese dato que fue mencionado en los primeros días del caso. Un familiar del menor también habló del "encapuchado" en esos días, aunque dijo que era una capucha blanca y no negra, según lo detallado por el niño en Cámara Gesell.
"La parte de naranjas está en el monte y después da a un lugar limpio, en donde si el nene dice `me voy de mi papá`, alguno de los tres mayores tendría que haberlo visto. Por eso yo no creo la versión de ellos que no lo hayan visto de qué lado se fue", sostuvo la mujer.
Cabe destacar que este lunes inició el peritaje de algunos celulares con extrañas llamadas, uno de ellos de César Peña, hermano de Loan, y pusieron el foco sobre una billetera virtual con una fuerte transacción de dinero.