Deportes

"En la Copa América me dieron ganas de agarrar del cuello al árbitro"

Si bien la Copa América ya terminó y la Selección Argentina volvió a consagrarse campeona, todavía no cesan las repercusiones. Motivo por el cual apareció un futbolista importante del torneo y lanzó una fuerte frase criticando el rendimiento del cuerpo arbitral.


 


Pese a partir como una de las candidatas a hacerle fuerza a la Selección Argentina, Chile no pudo hacer pie en el grupo A y quedó afuera sin marcar un gol. Aunque más allá de una autocrítica, Claudio Bravo aseguró que en la Roja se sintieron claramente perjudicados.

El duro descargo de Bravo 


"Me quedó una sensación agridulce. Hay cosas contra las que no puedes competir. Ya en el primer partido ante Perú ves cosas raras. Hay cobros y situaciones dentro del juego que cuando te toca estar compitiendo, te dan ganas de agarrar al árbitro del cuello", arrancó el arquero en charla con El Legado. Y luego fue por más.

"En el segundo partido con Argentina es exactamente igual. Ves cosas que no pasan habitualmente. Ya en el último partido con Canadá me dio la sensación que si no era la expulsión, o si nosotros nos poníamos en ventaja, cobraban un penal luego. Me da esa sensación", agregó visiblemente molesto. Mientras que finalmente cerró su descargo.

"Cuando el árbitro a ti te permite que le digas 1.200 a la cara y de esas 1.100 son insultos y él no te dice nada, tú dices: ‘Mierda, este me está cagando’. Me está permitiendo que le diga mil cosas a la cara y no me dice nada. No me sanciona, no me puso en un acta. Es medio obvio”, tiró. Y de esta manera, generó mucha repercusión en Chile.

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/en-la-copa-america-me-dieron-ganas-de-agarrar-del-cuello-al-arbitro--20240726-0002.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web