Política

En medio de la crisis, Macri jugó al fútbol en Olivos con Riquelme y otras glorias de Boca

Crédito: 108494

Ex futbolistas del club Boca Juniors jugaron al fútbol con el Presidente, Mauricio Macri, en la Quinta de Olivos, según informó el diario Olé. Entre los jugadores estuvo el astro Juan Román Riquelme, quien tuvo varios cortocircuitos con Macri en el pasado, a quien le dedicó un Topo Gigio en señal de protesta en medio de un superclásico.

 

Otros futbolistas que estuvieron en el partido fueron Diego Cagna, el primer capitán de Bianchi ganador, Sebastián Battaglia, hoy ayudante de Falcioni y el jugador con más copas en Boca, Marcelo "El Chelo" Delgado y Alfredo Cascini, hoy panelista de Fox Sports.

 

De acuerdo al diario Olé, el partido con Macri se disputó el miércoles por la noche en Olivos, con otros políticos como el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el secretario general de Presidencia, Fernando De Andreis, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj y el ex presidente del ENACOM, Miguel De Godoy.



Otros futbolistas que estuvieron fueron Mauricio "Chicho" Serna, Rolando "Flaco" Schiavi, ex técnico de Boca, "Tito" Pompei y Néstor Fabbri, el enganche César La Paglia y Emanuel Ruiz.



El partido terminó con una derrota del equipo de Macri y de Riquelme por 5-3 con goles de ambos y de La Paglia. Las figuras fueron Cascini y el Chelo Delgado que se llevaron el Balón de Oro.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web