La Selección Argentina abrió el marcador ante Perú como visitante gracias a dos golazos de Lionel Messi. El capitán clavó la pelota en el ángulo en el primer tanto y se transformó en el máximo anotador histórico de las Eliminatorias Sudamericanas.
Sin embargo, la primera firma del capitán de la Albiceleste se vio teñida de oscuro producto de la lesión de Gonzalo Montiel. El ex River abandonó el campo de juego y fue reemplazado por Lucas Martínez Quarta.
Cabe recordar que el actual futbolista de Nottingham Forest saltó a la cancha como titular para sustituir a Nahuel Molina Lucero, quien arrastró una molestia en los últimos días y quedó fuera del banco de suplentes.
Sin embargo, Montiel encendió las alarmas tras la anotación de la Pulga. El lateral derecho mostró gestos de dolor y fue sustituido rápidamente por Martínez Quarta, quien ocupará una posición inusual en el segundo tiempo.
¡Otro más! El increíble récord que rompió Messi tras su doblete ante Perú
Lionel Messi marcó dos golazos ante Perú en el Estadio Monumental de Lima y se convirtió en el máximo goleador de las Eliminatorias.
Con 106 firmas, el emblema de la 'Albiceleste' volvió a romper un nuevo récord en su carrera y le está dando la victoria parcial al combinado nacional en la cuarta jornada de la competencia sudamericana.
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/medio-festejo-por-gol-messi-argentina-recibio-mala-noticia-20231017-0075.html