Interior

En Navidad monseñor Canecín visitó la Fazenda de la Esperanza

El obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecín, visitó la Fazenda de la Esperanza, en cercanías de la localidad de Cecilio Echeverria, donde presidió la misa de Navidad y participó de un compartir fraterno con las jóvenes que se recuperan de las adicciones a las drogas.

Monseñor Adolfo Canecín, visitó la Fazenda de la Esperanza, en el municipio de Cecilio Echeverría, donde presidió la misa y participó de un compartir fraterno con las siete jóvenes que se recuperan allí de las adicciones a los estupefacientes.

Durante la celebración eucarística, monseñor Canecín reflexionó sobre el sentido de la Navidad y puso énfasis en el canto Noche de Paz, que inspiró su predicación, la frase: “Dios nos ofrece su amor”.

Animo a confiar en Dios a “quien no se les escapa la historia personal, ni comunitaria ni la historia de la Iglesia” por eso cuando “confiamos eso nos da mucha paz”.

“La fe se traduce en confianza da paz y esperanza” remarcó.

En esta Navidad “Dios en Jesús hecho Niño viene a visitarnos y nos ofrece su amor. Dios no impone y, ese ofrecimiento, si somos capaces de abrir el alma, la mente y el corazón, si somos capaces de recibirlo en nuestras vidas, en la familia o en la Iglesia.”

Recordó un chamamé del padre Julián Zini que en una de sus estrofas pregunta: “¿A quién abriste la puerta la pasada Navidad?. ¿A quién vas a abrir en esta Navidad?, mira que estoy a la puerta, también está la María y el José, y en cada acontecimiento esto puede suceder”.
“Dios hoy vuelva a ofrecernos su amor” reitero.

GOYA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web