Locales

En un emotivo acto el Superior Tribunal distinguió a jubilados con la entrega de placas conmemorativas

El presidente del STJ doctor Luis Eduardo Rey Vázquez y el ministro doctor Eduardo Panseri entregaron recordatorios a los jubilados del segundo semestre 2022. El objetivo fue agradecer a cada uno en el final de su vida laboral y como explicó en sus palabras el doctor Panseri “si bien esta placa es un pequeño detalle, para nosotros significa mucho, porque es una forma de decirles “GRACIAS” por el esfuerzo realizado.

Ayer desde las 18 en el Salón Auditorio del Área de Capacitación se realizó un acto donde el presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, y el ministro, doctor Eduardo Panseri entregaron placas conmemorativas a trabajadores que se jubilaron en el segundo semestre de 2022.

En representación al Ministerio Público participó la secretaria Letrada, doctora Rita Pernizza.

Los destinatarios fueron magistrados, funcionarios y empleados de la institución.

Los agasajados asistieron acompañados por amigos, compañeros y familiares, en su mayoría hijos y nietos, que aplaudieron al unísono al final de un emotivo video donde se publicaron fotos con sus nombres y que concluyó con la frase “Muchas gracias. Yo vivo para de alguna manera dejar mi huella, yo simplemente vivo”, con la voz en off del reconocido cantante Marc Anthony, en su icónica canción “Vivir Mi Vida”.

Doctor Eduardo Panseri

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del ministro del STJ, doctor Eduardo Panseri quien explicó que la idea de entregar la placa conmemorativa surgió de la inquietud del Superior Tribunal “de rendir homenaje a las mujeres y hombres que durante años trabajaron para la institución, el servicio de justicia y la sociedad de nuestra querida provincia, brindando su tiempo, esfuerzo, dedicación y compromiso”, manifestó el doctor Panseri.

Manifestó que la mayoría de nuestra vida transcurre en los lugares de trabajo y convivimos con distintas personas creando raíces que se traducen en responsabilidad y dedicación porque diariamente brindamos un servicio a los ciudadanos que se acercan a la justicia para resolver sus conflictos.

Sobre este momento especial de la vida aseguró que es necesario retirarse a los 60 y 65 años para disfrutar de lo que merecidamente se ganó.

“Por eso es trascendental que se puedan jubilar con el 82% móvil ya que esto les permite tener el mismo nivel de vida que cuando trabajaban y además cuentan con tiempo para visitar a su seres queridos o hacer otras cosas productivas que quedaron pendientes”, indicó el ministro.

En el final aseguró que “si bien esta placa es un pequeño detalle, para nosotros significa mucho, porque es una forma de decirles “GRACIAS” por el esfuerzo realizado.

Doctor Luis Eduardo Rey Vázquez

El discurso de cierre lo dio el presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez quien explicó que “para todos es emotivo este acto porque ustedes, durante su paso por el Poder Judicial, trabajaron para brindar un mejor servicio de justicia desde el lugar que ocuparon y por ello, si bien este homenaje es solamente un simple reconocimiento es importante poder manifestarles de esta manera nuestro agradecimiento por el camino recorrido” afirmó el presidente del STJ y les auguró un futuro exitoso en todo lo que emprendan de aquí en adelante que “seguramente será mucho”, finalizó.

ACTO OFICIAL SUPERIOR TRIBUNAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web